A simple vista su color blanco puro nos recuerda a la leche, pero rapidamente nos envuelve un aroma a canela que lo hace irresistible, llama mucho la atención por lo mucho que se parece al conocido postre.
Tiene un color crema tostado parecido al café con leche, en nariz destaca por su aroma a caramelo y en boca es rica en matices ya que por una parte es cremosa, dulce, suave, y consistente al paladar y por otra su sabor recuerda a los caramelos de toffe acompañada de notas de canela y vainilla.
NOTA DE CATA Tiene un color amarillo claro muy agradable a la vista. En cuanto a su aroma, desprende un olor a almendra y a mazapán. En boca destaca por su textura sedosa y por matices de vainilla y limón que lo hacen verdaderamente exquisito.
NOTA DE CATA A la vista posee un color marrón con atractivos destellos en rojizo. Desprende un aroma irresistible al combinar a la perfección el chocolate con la cereza. Destacando en boca por su cremosidad y su textura densa y sedosa.
A simple vista lo primero que nos llama la atención es su color rosa que una vez en contacto con el paladar se convierte en un sabroso y refrescante batido de fresa sin olvidarse del sabor a nuestro orujo.