Es una bebida de gran arraigo en la tradición gallega. Posee un color marrón chocolate de tonalidad oscura pero a la vez brillante, destaca por su gran intensidad aromática y en boca es goloso, y sabe mucho a café.
NOTA DE CATA Su brillante color amarillo verdoso con reflejos dorados y su intenso aroma a diferentes hierbas da como resultado en boca un licor con sabor delicado, profundo, agradable y muy fresco al paladar.
NOTA DE CATA Color ámbar con reflejos brillantes. En nariz tiene aromas delicados de miel y en boca es potente, dulce, meloso e intenso.
NOTA DE CATA Posee un color amarillo verdoso, su olor es exótico afrutado y su sabor es refrescante, dulce y con notas cítricas. Se le atribuyen propiedades digestivas.
NOTA DE CATA A la vista tiene un bello color anaranjado tostado, es brillante y cristalino, desprende gran intensidad aromática y en boca es ardiente con un un dulce toque final a caramelo quemado.
El Orujo sabor vodka caramelo se caracteriza por ser una bebida neutra y pura con olor, que al mezclarlo con el caramelo neutraliza el alcohol y dan como resultado una bebida suave y muy agradable al paladar.
NOTA DE CATA A la vista se presenta de color transparente y cristalino pero con un brillo penetrante que lo hace poderoso. En nariz posee ciertas notas frutales y en boca es ardiente con un pequeño toque de amargor que le da presencia e intensidad.